Un éxito segunda campaña de esterilización

 El  pasado día viernes 18 de agosto se llevó a cabo la segunda campaña de esterilización del año en forma gratuita, en la cual participaron médicos veterinarios del centro antirrábico de la ciudad de Durango, logrando esterilizar más de 100 perros y gatos del municipio.
 La campaña fué encabezada por la Síndico Municipal  María Rueda García en coordinación con protección civil y la policía municipal, quienes auxiliaron en la recolección de perros callejeros para que también fueron esterilizados,  lo que ayudará a reducir el número de animales callejeros, situación que se busca erradicar completamente en el municipio.

Los médicos veterinarios estuvieron efectuando esta labor tan importante de forma gratuita para los habitantes del municipio desde las 9:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y manifestaron su agradecimiento al alcalde Juan Solìs por el apoyo que les brindó. 

La C. Maria Rueda  se manifestó muy contenta de haber visto esta respuesta tan positiva por parte de las personas dueñas de una mascota, y menciona que están planeando llevar a cabo una tercer campaña durante el mes de Noviembre. 

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.