Informan primer año de actividades

 Durante la tarde del pasado miércoles del 30 de agosto se llevó a cabo el primer informe de actividades del gobierno municipal 2016-2019, el cual fue presidido por el C.P. Juan Fernando Solís Ríos, presidente constitucional de Nombre de Dios Durango.

A tan importante evento solemne se dieron cita personalidades distinguidas como el comisionado del Partido del Trabajo Gonzalo Yáñez, el Diputado Adán Soria, el Coronel Ignacio Solís, además de todo el honorable cabildo del Ayuntamiento, y por supuesto, la primera dama municipal Guadalupe Rueda acompañada de sus hijos.

Rehabilitación de caminos, pavimentación, nueva iluminación pública, y financiamientos a productos y agricultores, y sobre todo el gran proyecto de buscar la declaratoria de pueblo mágico, fueron los principales puntos que abordó el presidente municipal Juan Solís durante su primer informe de la administración que inició el año pasado y terminará en 2019, asegurando que no dejará de luchar por ver realizado completamente el plan municipal de desarrollo que su equipo de trabajo tiene planeado para este trienio, así como de atender las necesidades que se vayan presentando en su comunidad. 

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.