Inaugura Gobernador ampliación de planta DAWS

 El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la ampliación de la planta DAWS en Nombre de Dios, un proyecto que anunció el gobernador José Rosas Aispuro a principios de año y  finalmente se ha concretado con más de 80 millones de pesos invertidos, el cual que busca  incrementar la oferta de empleo en nombre de dios al aumentar la productividad de la fábrica.

Al evento de inauguración se dieron cita el mandatario Rosas Aispuro, las autoridades municipales, C.P. Juan Fernando Solís Ríos, presidente municipal, en compañía de la primera dama Guadalupe Rueda, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Ramón Dávila Flores, así como el gerente General de la planta DAWS Gerardo Rodríguez Vásquez y directivos de la corporación kiungshin Lear.

Rosas Aispuro agradeció la confianza que la corporación DAWS a depositado en su gobierno, y aseguro que seguirán apoyando a las necesidades de empresas como lo es DAWS para generar más empleos en el Estado.

Este aumento ha sido muy significativo, menciono el vicepresidente de KiungshinLear,  ya que se incrementó en de 700 mil metros  a 14 mil metros cuadrados, entre áreas productivas, un comedor totalmente nuevo e incluso área de enfermería, ya que también se busca brindarles a los trabajadores mejores condiciones de trabajo, y así lograr un aumento en la productividad. 

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.