Homenajean al Profr. Heriberto Hernández Velázquez

 Durante la mañana del pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo un significativo Homenaje en vida a una de las figuras más emblemáticas de Nombre de Dios, el Profr. Heriberto Hernández Velásquez, debido a su larga trayectoria en la cual ha fungido como autor, escritor, novelista, poeta, educador de vocación, o compositor y hasta fundador, por lo cual el Museo comunitario Contalpa en coordinación con el H. Ayuntamiento lo honraron de la mejor manera, no solo recordando su larga trayectoria, si no otorgándole su nombre el auditorio antes conocido como “salón de las alamedas” mediante la develación de una placa.

 

Fue justo en ese lugar donde se le honró,  en el cual asistieron en primea instancia el Alcalde, Juan Fernando Solís Ríos, el director del Museo Comunitario Profr. Rubes Saucedo, y por supuesto, hijos del Profr. Homenajeado, quienes entre poemas y canciones autoría del profesor, hicieron semblanza de toda su trayectoria y en especial de sus mayores logros.

Finalmente el Alcalde Juan Solís en compañía del profesor Heriberto, develaron la placa conmemorativa en su honor en la entrada del auditorio, mostrando así nombre que llevará oficialmente el edificio: “Profr. Heriberto Hernández Velázquez”

 

Dinos lo que piensas...

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.